domingo, 15 de noviembre de 2015



       


Reflexión general de la cátedra Pablo Oliveros Marmolejo



La cátedra en lo que me concierne me pareció una materia productiva que ofrece un gran aporte al estudiante puesto que allí se entiende y se conoce la historia de nuestra universidad y todas las bases que la hacen ser lo que es ahora, y todo el proceso de transformacional por el que ha pasado. llegando a ser una universidad humana que no solo se preocupa por sacar adelante estudiantes preparados si no que va más allá de la importancia del conocimiento ser personas puesto que si no somos personas que aplican el conocimiento a favor del bien común.


también me gusto y me pareció interesante la vida de nuestro fundador que lucho siempre en pro de la educación en Colombia y no se di por vencido hasta que logro dejar su huella con cada paso importante que dio en su vida todo un ejemplo de vida, digno de que todos sus estudiantes, egresados, profesores y administrativos en general las personas que hacen posible el funcionamiento de la universidad sigan sus pasos y den su aporte al país.

Me ayudo a comprender y valorar más la universidad, a planear mi proyecto de vida en pro a la sociedad a ser mejor persona ya que no sirve de nada tener conocimiento sino lo puedes hacer crecer y compartir y saber emplear para dar soluciones.

Me siento muy conforme como estudiante de la cátedra ya que es muy completa y tiene todas las herramientas para que un estudiante sepa emplear la red de otra forma y empiece a aventurar en el mundo del aula virtual.

Resumen del foro de la semana 4 

En el foro de la semana 4 se presentaron diferentes proyectos de los cuales tienen cada uno enfoques humanistas en pro de la sociedad, el proyecto que mas me llamo la atención fue el de proteger a los niños, niñas y jóvenes expuesto en escenarios peligrosos donde puedan caer y ser influidos por eso es necesario que crezcan en un ambiente seguro y saludable.












No hay comentarios:

Publicar un comentario