lunes, 19 de octubre de 2015

Árbol de la vida

Proyecto de vida

Raíces: mis raíces soy de Ibagué. Mi papá es de Ibagué-Tolima y mi mamá es               de Villagarzón- Putumayo.

Tallo: el tallo de mi vida es mi familia gracias a su apoyo y amor, soy la persona que soy ahora, sin ellos no lo lograría me sostienen son mi base; por otra parte están mis amigos, conocidos que de una u otra forma me han aportado algo a mi vida.

Hojas: mi meta es sacar adelante mi carrera, ser una gran diseñadora y alcanzar no solo mis metas como profesional sino desarrollar todos los ámbitos de mi vida de la mejor manera, aprovechar cada oportunidad que me da la vida tanto ahora como en el futuro, haciéndome mejor persona y ser humano.

Flores : las cosas bonitas que tengo para dar es brindar una ayuda al que la necesita, también mi personalidad y mis valores que he adquirido y iré mejorando cada día ofreciendo así al mundo una persona íntegra que dará su pequeño granito de arena para hacer de este un mejor país.

Aves: mi familia, amigos y conocidos que han estado allí a lo largo de mi vida han sido parte fundamental de esta, porque gracias a ellos que me han enseñado a ser mejor y no rendirme nunca, son una gran influencia y apoyo para mí.

 Parásitos: las cosas de las que quiero desprenderme son mis miedos y los defectos que no aportan nada a mi vida.

Frutos: mis frutos hasta el momento fue terminar secundaria un proceso que termine con éxito y muy orgullosa de este logro tan importante puesto que de este se desprende un nuevo logro que es iniciar la universidad en el programa diseño de modas. 

Visión:

Mi visión personal es ser una persona exitosa que pueda lograr todo lo que me proponga y no me rinda cuando no me vaya tan bien, quiero contribuir a la sociedad siendo cada día mejor persona y construyendo un proyecto de vida fijado siempre en mis metas y con la finalidad de ser feliz, en el proceso que ahora inicio de la universidad culminar siempre cada semestre con excelentes notas y poniendo en practica lo que me enseñan, para no solo ser una profesional de alto rendimiento sino también ser una persona integra y con valores que le aporte algo al país.

Misión:

Mi misión personal es saber a donde voy y como lo voy hacer tomando acción de los proyectos que tengo para mi vida y tratando de que cada sueño se haga realidad y culmine con las mejores expectativas, mi idea es crecer cada día en conocimiento, aprender algo nuevo que aporte un nuevo sentido a mi vida sin dejar de lado las bases que mis padres me han inculcado, comprometida a dar siempre lo mejor de mi, luchar por todo aquello que para mi es importante disfrutando cada momento de la vida, ayudando al igual con mis cocimientos y aprendiendo de cada persona que me rodea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario